El juego de la vida / Ana María Echeverri, Directora - 1 Archivo de vídeo (25 min.) : audio, mp4, 1.49 gb, color

Digitalizado.

Este material audiovisual esta protegido por la legislación de derechos de autor nacional e internacional, por lo cual solo puede ser consultado en las instalaciones de la Biblioteca Especializada - Alicia Dussán de Reichel el uso de este material es solo con fines culturales, educativos y/o investigativos. Cualquier otro uso debe solicitar autorización a: Autores, Editoriales, Editores y/o propietarios de los derechos del material audiovisual.

Créditos iniciales: Este video es una coproducción de: Cine Mujer; COLCULTURA; Universidad del Valle, Televisión. Créditos finales: Guion y dirección, Ana María Echeverri; Entrevistas, Adalgiza Charria, Ana María Echeverri; Edición, Jorge Rojas, Freddy Muñoz, Mauricio Vidal, Ana María Echeverri; Sonido, César Salazar, Ascensión Peralta; Producción, Diana Vargas, Gloria Ramírez, Martha Godoy, María José Posada, Ángela Gutiérrez; Agradecimientos, Eulalia Carrizosa, Hermanas Adoratrices, Fundación Renacer; Una producción de: Cine-Mujer, Colcultura, U.V.T.V; Realizada con el apoyo de la Embajada de los Países Bajos 1993; Música autorizada por SAYCO - ACINPRO.

Documento audiovisual que muestra el mundo de la prostitución. Por medio de varios testimonios, las mujeres dicen que los más difícil es desnudarse ante un desconocido, también afirman que siente mucha soledad y desprecio por parte de la sociedad. Dan cuenta de cómo llegaron a las casas de citas, y aseguran que obtenían mucho dinero, una forma de solventar las necesidades de sus familias. En el transcurso del filme las mujeres dicen que es mejor que sus hijos sepan a qué se dedican sus madres, muchas no se arrepienten de haber escogido este camino. Además, hablan de los gustos extravagantes e inusuales de los hombres en el sexo. También hacen un recuento de su niñez, donde tuvieron escasez de dinero, abuso sexual, padres y madres ausentes. Por último, manifiestan sus sueños y anhelos, como la profesión de enfermera, viajar, morir y otras tener dinero. Finalmente, las trabajadores sexuales invitan a las personas a respetarlas y a no excluirlas.


Prostitución
Delitos sexuales
Hijos de prostitutas
Problemas sociales