The giver of life / El dador de vida Michael Waldman, Productor - 1 Archivo de vídeo (50 min.) : Audio, MP4, 2.83 GB, color - Water wars / Guerras del agua .

Digitalizado.

Este material audiovisual esta protegido por la legislación de derechos de autor nacional e internacional, por lo cual solo puede ser consultado en las instalaciones de la Biblioteca Especializada - Alicia Dussán de Reichel el uso de este material es solo con fines culturales, educativos y/o investigativos. Cualquier otro uso debe solicitar autorización a: Autores, Editoriales, Editores y/o propietarios de los derechos del material audiovisual.

En la Biblioteca Especializada - Alicia Dussán de Reichel, en su colección audiovisual, cuenta con la serie documental Water wars / Guerras del agua, con los siguientes títulos: The giver of life / El dador de vida, identificado con el número topográfico VID-0296; Good as gold / Buena como el oro, identificado con el número topográfico VID-0298; To the last drop / Hasta la última gota, identificado con el número topográfico VID-0299. Puede disfrutar cada video de propaganda por separado o verla en un solo objeto digital en las instalaciones de la Biblioteca Especializada - Alicia Dussán de Reichel.

En la Unión Soviética, el agua representa salud y desde su cultura este recurso natural es de gran importancia, tanto así, que existen bebederos especiales y piscinas pública para tratar temas políticos. Sin embargo, en un recóndito lugar en Asia Central Soviética, este elemento fundamental, solo es posible durante 25 minutos al día. Los pobladores se quejan de la pésima calidad y escasez del agua en su región.


Abastecimiento de agua
Calidad del agua
Consumo de agua
Problemas sociales
Purificación del agua
Reutilización del agua
Salud publica


Asia Central